Dos personas han resultado afectadas, de carácter leve, tras inhalar humo en un incendio en una vivienda en Añaza, a última hora de esta tarde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas, en la avenida Luis Celso García Guadalupe, cuando varios vecinos alertaron de la presencia de una densa columna de humo negro. También varios conductores dieron la voz de alarma por este mismo motivo.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada que alertaba de un incendio en la cocina de una vivienda en Añaza, activando a Bomberos de Tenerife, desplazando a dos ambulancias, una medicalizada y otra básica, además de a la Policía Local, Policía Nacional y a Protección Civil.
Cuando llegaron al lugar, los bomberos pudieron comprobar que varios vecinos, con extintores, habían logrado sofocar el fuego, resultado afectadas por inhalación de humo dos personas que, por su propio pie, acudieron al Centro de Salud de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife.