sucesos

Tres detenidos por los presuntos abusos sexuales a menores en un colegio de Telde, en Gran Canaria

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha informado este miércoles que han detenido a tres personas en el marco de la investigación que la Policía Nacional ha abierto por presuntos abusos sexuales a menores de edad en el colegio del Liceo Francés Internacional
Solo Sí es Sí

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha informado este miércoles que han detenido a tres personas en el marco de la investigación que la Policía Nacional ha abierto por presuntos abusos sexuales a menores de edad en el colegio del Liceo Francés Internacional, que se encuentra ubicado en la carretera de Taliarte, en el municipio de Telde (Gran Canaria).

Pestana ha indicado, en declaraciones a los periodistas tras ser cuestionado por estos presuntos abusos sexuales a menores, que son tres los detenidos que “se pondrán a disposición judicial” en el marco de una investigación que se encuentra abierta. Esto, dijo, demuestra “una vez más que las instituciones funcionan”.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción Número 3 de Telde, que está al frente de la investigación de los supuestos abusos a menores, ha decretado el secreto de sumario, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.

TE PUEDE INTERESAR