sucesos

Susto en Vecindario por una atracción de feria a punto de caer

Agentes de la Policía Canaria y efectivos de bomberos rescataron a los niños que se quedaron atrapados. Todo apunta a que el accidente se debió a una avería
Susto en Vecindario por una atracción de feria a punto de caer
Susto en Vecindario por una atracción de feria a punto de caer. DA

Una de las atracciones instaladas en el recinto ferial de Vecindario, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), sufrió una avería en funcionamiento esta tarde, que estuvo a punto de provocar su caída con unos 20 niños en su interior, según informa fuentes del Cuerpo General de la Policía Canaria, cuyos agentes fueron los primeros que actuaron en este accidente.

Dichas fuentes detallan que más personas podrían haberse visto afectadas, dadas las magnitudes de dicha atracción y a la gran afluencia de gente en los alrededores.

Los agentes rescataron a una decena de menores de edad, quedándose en la atracción otros seis a los que no se podía acceder. No obstante, fueron socorridos más tarde por los bomberos con una grúa.

Tras realizar el primer acordonamiento de seguridad por los agentes intervinientes, se procedió al desalojo de toda la feria a petición de los bomberos.

TE PUEDE INTERESAR