sucesos

Accidente en Santa Cruz: una moto, un coche y una guagua implicados

Un motorista de 38 años ha sufrido diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, teniendo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, tras verse implicado en un accidente en Santa Cruz
Accidente en Santa Cruz

Un motorista de 38 años ha sufrido diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, teniendo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, tras verse implicado en un accidente en Santa Cruz en el que un coche y una guagua chocaron.

En concreto, el accidente entre la moto, el coche y la guagua se produjo en la calle Conde de Pallasar del citado municipio, sobre las 07:01 horas de hoy, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista había resultado herido tras la colisión de su motocicleta con una guagua y un turismo en la vía mencionada anteriormente.

Dispositivo desplegado tras el accidente en Santa Cruz

Fue entonces cuando el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la llegada de los recursos de emergencia al lugar del accidente en Santa Cruz, el motorista, que había quedado debajo de la guagua, ya había podido salir.

El personal de la ambulancia medicalizada del SUC se encargó de la asistencia inicial del motorista antes de preparar su evacuación al hospital en la ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR