sucesos

Otro accidente en Tenerife: dos jóvenes resultan heridos al salirse de la vía con la moto

Es el tercer siniestro que se produce este sábado en las carreteras de la Isla, tras la colisión múltiple en la Carretera Cuesta Taco y el choque de dos vehículos en El Fraile
Accidente de tráfico en Tenerife
Imagen del accidente que tuvo lugar en la Carretera La Cuesta Taco, con cuatro vehículos implicados. A. M.

En los últimos minutos se ha producido un nuevo accidente en Tenerife, el tercero que tiene lugar este sábado en la Isla. En esta ocasión, dos jóvenes han resultado heridos tras salirse de la vía. Viajaban en una moto.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el siniestro ocurrió en la Carretera de Los Campitos (La Laguna), hasta donde se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal sanitario asistió a los dos afectados, que presentaron policontusiones de carácter moderado, siendo necesario su traslado al hospital.

Horas antes, en la Carretera Cuesta Taco, cuatro vehículos se vieron implicados en una colisión que se saldó con otras dos jóvenes heridas de carácter leve.

El primer accidente de tráfico registrado este sábado en la Isla se produjo a primera hora de la tarde, en El Fraile (Arona). Dos personas resultaron heridas de carácter moderado y fueron trasladadas a centros sanitarios ubicados en el Sur.

TE PUEDE INTERESAR