cultura

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un trágico accidente a los 28 años

Su pareja, de 24 años, conducía sin carné
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un trágico accidente a los 28 años

El pasado 4 de octubre una noticia era ofrecida en las agencias de noticias de todo el país. En un accidente de tráfico en la provincia de Pontevedra, concretamente en el municipio de Cerdedo-Cotobade, fallecía una mujer. En las últimas horas se ha conformado que se trataba de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra Fernández.

La actriz viajaba en coche junto a su pareja, un joven de 24 años que conducía sin carné, cuando el vehículo se precipitó al río Almofrei de Cotobade. El chico consiguió salir del automóvil y buscar ayuda de otros conductores para rescatar a la actriz.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, tratando de reanimar a la joven, pero sus esfuerzos fueron en vano. La pareja de Beatriz Álvarez-Guerra fue detenida por la Guardia Civil, pero luego fue puesto en libertad.

Álvarez-Guerra había aparecido en televisión en series como Anclados, de Telecinco. También había aparecido en cortometrajes como Los InocentesTodo al Rojo y El tiempo. y en obras de teatro como El Legado oNoche Árabe. Su último trabajo sería premonitorio: Te fuiste antes de tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR