cd tenerife

Ante el Granada tiene que llegar el cambio de tendencia deseado

El CD Tenerife se mide al cuadro nazarí con la necesidad de romper la racha de cuatro empates consecutivos que ha logrado y con la esperanza de encontrar la portería rival
Ante el Granada tiene que llegar el cambio de tendencia deseado
Ante el Granada tiene que llegar el cambio de tendencia deseado

Partido de altos vuelos el de esta noche. Un CD Tenerife invicto en casa recibe la visita de un Granada que exhibió su potencial el pasado jueves con un contundente triunfo frente al Sporting de Gijón (5-0). El cuadro nazarí es uno de los principales candidatos al ascenso y llegará al Heliodoro con la moral a tope. Delante estará el equipo blanquiazul, peleado con el gol y que ha sumado cuatro empates consecutivos.

Pasa momentos de duda el equipo de Luis Miguel Ramis. El inicio de temporada no es el deseado y no termina de llegar ese buen resultado que afiance el trabajo que están realizando los blanquiazules. Por eso el partido de esta noche es tan importante como complicado. Derrotar en casa al Granada supondría un enorme balón de moral para los locales. “Tenemos que crecer, no estamos contentos con los puntos de la clasificación. Podría haber sido alguno más pero no queremos excusas, por alguna razón será y tendremos que corregir esos errores. Creo que el equipo está manteniendo la identidad que tiene y eso es muy importante.

Tenemos que hacer partidos de Segunda División, las excelencias las dejo de lado”, señaló Luis Miguel Ramis esta semana.
El técnico local ha ido recuperando efectivos en las últimas semanas. Ya jugó Mo Dauda algunos minutos ante el Cartagena y hoy apunta a titular, mientras que también está anunciado el regreso de Elady Zorrilla, otro jugador que la temporada pasada fue fundamental y del que se espera que aporte los goles que tanta falta le hacen al equipo.

Tras el duelo contra el Cartagena, en el que Ramis abusó de las rotaciones, para el de esta noche también habrá cambios. En la defensa podrían volver Mellot y Nacho a los costados, visto el pobre rendimiento que tuvieron Buñuel y Andoni López. Sipcic, imperial contra el cuadro cartagenero, y León se mantendrían en la defensa. La medular también podría registrar novedades.

Larrea, José Ángel y Aitor pelean por dos puestos. Las bandas también ofrecen dudas. Appiah no está en su mejor momento, por lo que Mo Dauda tendrá sitio en el carril zurdo. Teto se ha ganado la titularidad. Y arriba Gallego podría reaparecer , mientras que la duda es saber quién le acompañará: Garcés o Romero.

En el Tenerife serán baja por lesión Alex Corredera, Sam Shashoua y Waldo Rubio. Mientras que en el Granada no se podrá contar con Carlos Neva, Raúl Torrente y André Ferreira.

Mientras, el Granada intentará aprovechar la inercia del 5-0 ante el Sporting. El equipo andaluz dio un golpe de autoridad en la pasada jornada. Con un doblete de Uzuni, que también hizo una asistencia, logran asentarse en el playoff y parecen que ya le van cogiendo la onda a la categoría. Su entrenador, Aitor Karanka, anuncia que habrá cambios en el 11 para paliar el cansancio tras haber afrontado la jornada intersemanal.

TE PUEDE INTERESAR