sucesos

Apuñalan a un joven de 26 años en Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 26 años ha sido apuñalado este viernes con un arma blanca en Santa Cruz de Tenerife, sufriendo varias heridas de carácter moderado en la cabeza, según ha informado en los últimos minutos el 1-1-2
Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 26 años ha sido apuñalado este viernes con un arma blanca en Santa Cruz de Tenerife, sufriendo varias heridas de carácter moderado en la cabeza, según ha informado en los últimos minutos el 1-1-2.

En concreto, los hechos sucedieron a las 10:43 horas, cuando el joven se encontraba en la calle Domingo Salazar Cólogan, ubicada en el distrito Ofra-Costa Sur, en Chimisay, en el citado municipio.

Recursos movilizados por el 1-1-2 por el apuñalamiento en Santa Cruz de Tenerife

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido agredido con arma blanca en la vía pública. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió al afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR