el jardín

Echan a Borja Escalona de una tienda por querer llevarse ropa gratis

"En vez de cobrarles 10.000 euros, me van a regalar este chándal", decía el polémico 'youtuber'. Nada más lejos de la realidad
Esta vez no: echan a Borja Escalona de una tienda por querer llevarse un chándal gratis
Borja Escalona. TikTok

Nuevo capítulo en la polémica que rodea al youtuber Borja Escalona. En esta ocasión le han expulsado de una tienda de ropa situada en Madrid, porque tenía la intención de llevarse un chándal a cambio de “una pequeña promo” del local.

“Este es el chándal que me van a regalar por esta pedazo de promo que les he hecho. En vez de cobrarles 10.000 euros, me van a regalar este chándal. Son así de majos”, decía Escalona en la grabación.

El caso es que uno de los dependientes le pidió al polémico youtuber que abandonara la tienda, a lo que éste respondió con tono amenazante: “Ahora os tengo que hacer la factura; darme los datos fiscales y me pondré en contacto con la empresa”.

“Estas promociones, cuando no son altruistas, no es un win-win, las tengo que cobrar aparte”, seguía diciendo ante la tranquilidad de los empleados.

Borja Escalona se viralizó hace apenas unos meses por intentar no pagar una empanadilla que se comió en un restaurante gallego, una escena muy criticada en prácticamente todo el país y por la que Youtube decidió cerrarle el canal en la plataforma.

@.666_thomas_666 #parati #viral #borjaescalona ♬ sonido original – 👑

TE PUEDE INTERESAR