el jardín

Nuevo capítulo de la polémica con Borja Escalona: el bar de la empanadilla ya es el mejor valorado

Los usuarios consiguen que A tapa do Barril triunfe en TripAdvisor
Nuevo capítulo de la polémica con Borja Escalona: el bar de la empanadilla ya es el mejor valorado
Nuevo capítulo de la polémica con Borja Escalona: el bar de la empanadilla ya es el mejor valorado. DA

El polémico youtuber Borja Escalona desató las críticas de muchos usuarios en las redes sociales tras el polémico vídeo en el que aparece comiéndose una empanadilla en un popular restaurante de Vigo, A tapa do Barril, con la intención de no pagar dicha consumición. Una idea que a él le parece obvia y que justificaba en la promoción que estaba haciendo del local en su streaming.

Desde entonces ha habido numerosas reacciones en contra de la actitud de Escalona, sobre todo con la empleada que le instó a que abonara el pago de la empanadilla.

“Yo solo como gratis”, le indicaba el youtuber, asegurándole, asimismo, que su empresa le enviaría una factura de 2.500 euros por la “promoción que estaba haciendo del lugar”. La polémica tuvo tanta repercusión que Youtube acabó cancelando su cuenta en la plataforma.

Los primeros que actuaron fueron los seguidores de Borja Escalona. Muchos de ellos valoraron de forma negativa el negocio.

Sin embargo, después de un comunicado del restaurante y la explicación que ha dado su responsable, se ha conseguido dar la vuelta a la situación, hasta el punto de que ahora A tapa do Barril es el local mejor valorado de la ciudad en TripAdvisor, precisamente por empanadillas como la que el youtuber pretendía no pagar.

TE PUEDE INTERESAR