el jardín

Proponen enviarle una tonelada de estiércol al polémico Borja Escalona

El youtuber ha provocado el enfado de muchos usuarios en las redes sociales, quienes lo perdonan la escena de la empanadilla
Borja Escalona. Twitter
El polémico youtuber Borja Escalona.

El youtuber Borja Escalona sigue en boca de todos tras la polémica de la empanadilla que se comió en un local gallego y que pretendía no pagar, todo ello con el móvil en la mano y emitiéndolo en directo para su canal en Youtube.

El mal trago que pasó la trabajadora a la que le tocó el marrón de recordarle que las cosas se pagan generó un sinfín de críticas en las redes y en los últimos días hemos sido testigos de numerosas informaciones sobre su turbia trayectoria, pues todos quieren saber quién es y por qué es conocido.

El caso es que Borja ha llamado la atención de Forocoches, el popular portal en el que se promueven campañas de todo tipo y que al parecer ha tenido mucho que ver en las denuncias que ha recibido en la plataforma, costándole el cierre de sus cuentas.

En este portal es donde precisamente se estaría trazando un plan para enviarle a Borja Escalona una tonelada de estiércol a su domicilio. Este culebrón no para.

TE PUEDE INTERESAR