gastronomía

Cafetería Los Andes: arepas y helados exquisitos en El Ortigal

Desde que Silvestre abrió este local en 2002, no ha dejado de innovar trayendo productos que son difíciles de encontrar por la zona
Cafetería Los Andes: arepas y helados exquisitos en El Ortigal

Silvestre, propietario de la Cafetería Los Andes, lleva dedicándose a la hostelería toda la vida. Si ya su recorrido con este local es amplio, puesto que lleva 20 años al frente, su trayectoria es aún mayor teniendo en cuenta que antes ya tenía otra cafetería muy cerca. En este nuevo local, ubicado en el número 243 del Camino La Cañada- El Ortigal-, comparte la experiencia junto a su mujer Rosa María y su hijo Jonathan, quienes junto a él sacan adelante un negocio que destaca, entre otras cosas, por sus exquisitas arepas y sus más de 30 variedades de helados, que se pueden degustar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

En este establecimiento cuentan con una oferta bastante variada en la que podemos encontrar desde bocadillos como el de pollo, ternera, lomo, carne mechada o pata, hasta unas deliciosas hamburguesas, sándwiches o pizzas -caseras-. Además, tienen zumos y batidos naturales, chocolate caliente, más de 18 variedades de platos combinados, donde destacan especialidades como la lasaña y los espaguetis, y una pequeña pero interesante oferta de postres y tartas caseras, en la que podemos encontrar tarta de arándanos, polvito uruguayo, tiramisú o quesillo, entre lo más destacado.

Sin duda alguna, sacar adelante una cafetería familiar y tradicional como Los Andes, más aún tras la pandemia, no es una labor sencilla y requiere de mucho esfuerzo y trabajo, pero tanto Silvestre como su familia y empleados han sabido ganarse a la clientela a base de una comida exquisita, un trato inmejorable y una oferta diferente, arriesgada y bastante variada a un precio muy asequible.

TE PUEDE INTERESAR