alto voltaje

Carlos Herrera elogia las palabras de Zelenski en la Gala de los Taburiente

El presidente ucraniano solo ha intervenido hasta el momento en la cumbre de Davos, en un acto organizado por la Fundación Clinton y en la velada del pasado jueves al comienzo de la séptima edición de entrega de los Premios Taburiente
Zelenski

El presentador estrella de la cadena COPE, CARLOS HERRERA, reprodujo íntegramente en su programa nacional de ayer el mensaje que ZELENSKI dirigió a la Fundación DIARIO DE AVISOS en la ceremonia de entrega de los Premios Taburiente celebrada en el Teatro Guimerá.

El inesperado y emotivo discurso del presidente ucraniano puso en pie a más de 700 invitados presentes en la Gala, que durante varios minutos aplaudieron al mandatario.

CARLOS HERRERA, que destacó las dificultades diplomáticas sorteadas por la Fundación para llegar a ZELENSKI en plena guerra, recordó a su gran audiencia en España, que esta es la tercera intervención del presidente ucraniano fuera de entornos de parlamentos del mundo y Naciones Unidas.

ZELENSKI solo ha intervenido hasta el momento en la cumbre de Davos, en un acto organizado por la Fundación Clinton y en la velada del pasado jueves al comienzo de la séptima edición de entrega de los Premios Taburiente. Su discurso, desde Kiev, ha captado la atención de todos los noticiarios televisivos nacionales y de los medios de comunicación más importantes del país n

TE PUEDE INTERESAR