“Es una terraza de mierda atendida por gente de mierda”. A grito pelado, una mujer se quejaba de los precios, según ella abusivos, de un bar. Para ella, eran caros los gin-tonics, por lo que no dudó un instante en tener una actitud lamentable, gritando, insultando y faltando al respeto.
La cuenta de Twitter @soycamarero publicaba lo que sucedía en el Restaurante Can Siguet, en Roc San Cayetano, en Tarragona. Una mujer, al enterarse del precio de un gin-tonic. se dirigía visiblemente alterada a la barra, comparándolo con precios en otras ciudades: “Usted me está cobrando más caro que en Francia. Yo voy a París y por un cubata pago 9 euros. Y aquí, en una terraza de mierda atendida por gente de mierda, me están cobrando 12 euros”.
Cuando le recriminan que “no está muy bien”, la clienta, otra vez, pasa al ataque: “Estoy mejor que usted. Y no soy ladrona, porque usted es una ladrona. ¡Y está manteniendo a los sudacas y a los moros!”.
Tras proferir insultos racistas, lanza vasos al suelo, mientras grita que los empleados son unos “esclavos”. El local ha anunciado que ha denunciado a la mujer.