el jardín

Destroza el coche al dueño de un bar en Tenerife por dejarle atrapado: “Es porque fue a la competencia”

Un hombre decidió golpear con su vehículo a otro coche tras tener una discusión con el dueño de un bar en Tenerife, según se puede comprobar en un vídeo que ha corrido como la pólvora durante las últimas horas
bar en tenerife

Un hombre decidió golpear con su vehículo a otro coche tras tener una discusión con el dueño de un bar en Tenerife, según se puede comprobar en un vídeo que ha corrido como la pólvora durante las últimas horas. Al parecer, según uno de los testigos presenciales, el propietario del vehículo golpeó el coche del propietario de un bar cercano porque “lo aparcó en segunda fila, dejándole atrapado adrede por haber ido a comer a la competencia”. Por eso, el cliente de la competencia “le mandó con el refuerzo y lo movió para poder marcharse”.

Supuestamente, el hombre que golpeó al otro coche primero fue al bar donde estaba su propietario y le pidió que lo retirara y le dejara salir. Ante la supuesta negativa del dueño, que dijo que no lo retiraba hasta que no terminara de comer, el del Toyota decidió poner el refuerzo a su coche y mover con un golpe el vehículo que le había dejado atrapado, ante la incrédula mirada del propietario.

Una solución alternativa al conflicto por fuera de un bar en Tenerife

Quien sabe si, de haber llamado a la Policía Local para que retirara el coche aparcado en segunda fila, estos hechos se podrían haber solucionado de una forma pacífica. Asimismo, también el propietario del vehículo dañado podría haberlo aparcado en un aparcamiento habilitado y no en segunda fila dejando atrapado al otro.

TE PUEDE INTERESAR