internacional

El misterio de la desaparición de Madeleine McCann puede llegar a su fin: la Fiscalía presenta cargos contra un sospechoso

La imputación incluye tres casos de violación y dos de abuso sexual contra
Desaparición de Madeleine McCann

La Fiscalía de Alemania ha presentado este martes cargos por la comisión de delitos sexuales contra un sospechoso clave del caso de la desaparición de Madeleine McCann en el sur de Portugal en 2007.

Los fiscales han señalado que la imputación incluye tres casos de violación y dos de abuso sexual contra menores, unos delitos que el hombre, de 45 años, habría tometido en Portugal entre diciembre de 2000 y junio de 2017.

El sospechoso, que ha cumplido varias condenas por abuso sexual contra menores, vivió en el Algarve, en el sur de Portugal, entre 1995 y 2007 durante largos intervalos de tiempo.

Actualmente se encuentra cumpliendo condena por la violación de una mujer estadounidense en 2005 en Praia da Luz, situada en el Algarve. Fue allí donde precisamente fue vista por última vez McCann, que desapareció de su cama en un apartamento de vacaciones de un complejo turístico.

TE PUEDE INTERESAR