sucesos

Destroza con una pala mecánica el coche de un familiar en Gran Canaria: “Lo quitas a las buenas o a las malas”

Lo cierto es que la escena recuerda a un suceso similar que tuvo lugar a principios de octubre frente a un bar en Tenerife
Destroza con una pala mecánica el coche de un familiar en Gran Canaria

El vídeo de una trifulca entre dos hombres que tuvo lugar en una finca situada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, se ha hecho viral este miércoles en las redes sociales y en las principales plataformas de mensajería instantánea.

En la escena se aprecia como uno de los implicados, que conduce una pala mecánica, termina volcando el vehículo del otro varón entre los insultos y reproches que ambos se dirigen.

Al parecer, agentes de la Policía Local del citado municipio se desplazaron al lugar para poner fin a la riña antes de que llegara a mayores.

Por lo que puede escucharse en la grabación, que tiene una duración superior a los siete minutos, se entiende los dos varones forman parte de misma familia.

Lo cierto es que la escena recuerda a un suceso similar que tuvo lugar a principios de octubre frente a un bar en Tenerife, donde un hombre decidió golpear con su vehículo a otro coche tras tener una discusión con el dueño del citado local, según se pudo comprobar en otro vídeo que corrió como la pólvora y que dejó, como no podía ser de otra manera, un sinfín de memes en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR