el jardín

Se estrena el reality Discovering Canary Islands, presentado por Pilar Rubio

Conocemos todos los secretos del programa de Rakuten, cuyos concursantes, ocho 'influencers' europeos, explorarán los mitos más increíbles de las Islas
Se estrena el reality Discovering Canary Islands, presentado por Pilar Rubio
Se estrena el reality Discovering Canary Islands, presentado por Pilar Rubio. Twitter

El reality de aventuras ‘Discovering Canary Islands‘ se estrenó ayer jueves en la plataforma de Rakuten TV. Conducido por la popular presentadora Pilar Rubio, los ocho concursantes del programa, que son influencers procedentes de diferentes países de Europa, explorarán los mitos más increíbles y sorprendentes del Archipiélago.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, explicaba esta semana en Twitter que se trata de una de las iniciativas promocionales más novedosas del área que dirige. Así, indica que “los paisajes, la cultura y las tradiciones de Canarias protagonizarán este programa presentado por Pilar Rubio”.

Discovering Canary Islands

El reality de Rakuten formará parte del contenido original de la plataforma, por loq ue llegará a más de 110 millones de hogares de 42 países de Europa.

En los seis episodios de ‘Discovering Canary Islands’, los participantes conocerán más sobre la cultura y las tradiciones locales mediante pruebas y enigmas que mostrarán los encantos de la región a sus espectadores.

Se estrena el reality Discovering Canary Islands, presentado por Pilar Rubio
Se estrena el reality Discovering Canary Islands, presentado por Pilar Rubio

Concursantes

Nathan Nuyts, con 23 años y representante de Francia, es ex futbolista de primera división. Se dedica al fútbol profesional desde los 12 años, aunque hace poco más de un año colgó las botas de fútbol para dedicarse al 100% a su carrera como modelo e influencer donde cuenta con 400k seguidores.

Jill Cooper, 54 años, Italia. La conocen como la “Jane Fonda” italiana y lleva más de 30 años trabajando en el mundo del fitness. Ha colaborado con diferentes programas de televisión como entrenadora de famosos y es una mujer competitiva, con carácter y mucha energía.

Tom Belz, de 34 años y nacido en Alemania, es todo un ejemplo de superación. Perdió una pierna debido a un cáncer de huesos con tan sólo 8 años, pero esto le ha convertido en un luchador que no conoce límites. Ha escalado el Kilimanjaro y no deja de marcarse nuevos retos.

Evan Edinger, de 31 años. Este norteamericano afincado en Reino Unido es un líder nato. Evan se dedica a las redes sociales y tiene un canal de YouTube donde relata sus viajes con más de 700k seguidores.

Julie Vanderzijl, de 35 años e ‘influencer’ de moda de Bélgica, es una supermamá de 3 hijos. Ha participado en Gran Hermano (Bélgica y Holanda), llegando a ser finalista y es colaboradora habitual de varias cadenas de televisión y grandes producciones.

John Sharpson, con 35 años y proveniente de Irlanda es presentador y maestro de niños. Muy orgulloso de sus raíces, John quiere que la historia y el folclore irlandés sean conocidos en todo el mundo.

Eilish Flesch, 24 años, Holanda. Ha sido modelo y tiene experiencia en ‘realities’ como Love Island, además de una marca propia de belleza. Es muy activa en redes sociales y se caracteriza por ser muy competitiva.

Sara Chafak, de 31 años y nacida en Finlandia, es una leyenda del póker internacional. Fue Miss Finlandia en 2012 y posteriormente participó en ‘realities’ como Dancing on Ice, Survivor, donde fue finalista, y Mask Singer.

TE PUEDE INTERESAR