¿Quién no ha dicho una mentira piadosa en el trabajo? En mayor o menor medidas, seguro, muchos. El caso que nos ocupa no se puede considerar una mentira pequeña, sobre todo por el resultado de la mismo. Puso una excusa para no ir a trabajar e irse de viaje, pero el problema llegó en el interior del avión: estaba su jefe.
Una joven peruana ha compartido en su cuenta de Tik Tok (@klizthbc) lo que le ocurrió, Tenía un viaje, quería irse, pero necesitaba una excusa para no ir a trabajar, porque le coincidía en horario. Lo hizo, luego se dirigió al aeropuerto y cogió el avión, estaba cerca de disfrutar de su destino, pero en el mismo aparato estaba su propio jefe. Y la vio.
La usuario grabó un vídeo en el que se puede ver a su jefe, sonriéndole y haciéndole un gesto que unos interpretan como de desaprobación y otros de complicidad. Los comentarios son muchos, porque la grabación acumula 6,5 millones de reproducciones. ¿Qué te parece a ti?
@klizthbc Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar ♬ el que use este audio es normal – el_neis