el jardín

Katy Perry sufre una parálisis en pleno escenario

La artista, que se tomó un tiempo de descanso para criar a su hija, ha vuelto a los escenarios sufriendo un preocupante incidente
Katy Perry sufre una parálisis en pleno escenario

La esperada vuelta de Katy Perry a los escenarios ya se ha hecho realidad. La artista, que se tomó un tiempo de descanso para criar a la hija que comparte con Orlando Bloom, ha vuelto por todo lo alto.

Sin embargo, para lo que muchos amantes del I kissed a girl no estaban preparados era para ver como la cantante sufría un imprevisto en pleno escenario. Y es que su párpado derecho se paralizó de repente, quedando plasmado en diversos vídeos en redes sociales que superan las millones de visualizaciones.

Katy Perry logra solucionar el contratiempo dando pequeños toques en el rabillo del ojo mientras se mostraba visiblemente preocupada. Numerosos usuarios han especulado sobre el suceso, asegurando que podría tratar de una problema de parálisis facial o un síntoma más grave, fruto de alguna enfermedad cerebral.

Otros, por su parte, confían en que solo se trate de un blefaroespasmo, una contracción involuntaria y repetitiva del músculo orbicular.

TE PUEDE INTERESAR