sucesos

Madrugada accidentada en Canarias: dos graves en apenas minutos

Los recursos de emergencias del 112 de Canarias acudieron a varios accidentes, algunos de ellos de carácter grave
Madrugada accidentada en Canarias: dos graves en apenas minutos
Madrugada accidentada en Canarias: dos graves en apenas minutos. | EP

Madrugada accidentada en Canarias. Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras volcar su turismo en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 04.07 horas de este viernes en la calle Mario César de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que intervinieron en la zona de accidente, así como agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.

Tan solo unos minutos después, sobre las 04.20 horas, un motorista, de 30 años, resultaba herido de carácter grave después de sufrir una caída en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. El afectado presentaba traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Caída con un patinete

Casi a la misma hora, sobre las 04.36 horas, los recursos de emergencias del 112 de Canarias volvían a ser requeridos en la capital grancanaria. Esta vez, un joven de 20 años sufría una caída con un patinete y precisaba asistencia.

el afectado presentaba, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones.

El chico presentaba, en el momento inicial de la asistencia, un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. Por ello, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR