política

Manuel Marrero aspira a ser el candidato de Podemos al Cabildo

El actual diputado regional se presentará a las primarias de su partido para optar a la presidencia insular tinerfeña
Podemos Canarias pide a Clavijo que dimita y deje el Senado
Manuel Marrero. EP

El diputado de Podemos en el Parlamento de Canarias Manuel Marrero anunció ayer que se presenta a las primarias de su partido a la Presidencia del Cabildo de Tenerife. “En Podemos celebramos primarias porque son las personas inscritas las que deciden si aquellos que nos inscribimos para ir encabezando las listas a las instituciones merecemos el apoyo de nuestra gente antes de que se configuren las mismas posteriormente’’, dijo Marrero.

El objetivo del candidato y de su equipo es tener una mayoría suficiente para gobernar el Cabildo de Tenerife y velar “por los intereses de la mayoría social, alcanzar la igualdad real, empleos de calidad y defender el territorio y la biodiversidad’’. “Me presento como cabeza de lista a ser el próximo presidente del Cabildo de Tenerife y tanto yo como los compañeros y compañeras que me acompañan en esta lista de primarias vamos a hacer el esfuerzo para que la sociedad tinerfeña deposite su confianza en nosotros’’, sostiene Marrero.

El diputado regional insiste en la importancia de una apuesta por la diversificación de la economía. “Vamos a trabajar para que nuestra sociedad tenga pan, trabajo, techo, libertad, igualdad, defensa del territorio y de la biodiversidad, que haya un turismo y una movilidad sostenible, que haya una educación, salud y unos cuidados de calidad y que la ciudadanía participe activamente en la vida política’’, concluye.

TE PUEDE INTERESAR