cultura

Muere el cantante Mikaben de un infarto en pleno concierto

Le Nouvelliste detalla que Benjamin fue asistido por un equipo médico, sin embargo, tras varios intentos para revivirlo, el intérprete de “Baby I miss you” y “Ou pati” fue declarado muerto
Muere el cantante Mikaben de un infarto en pleno concierto

Michael Benjamin, cantante haitiano conocido como Mikaben, falleció ayer, mientras ofrecía un concierto en París. El cantante se sintió indispuesto y, cuando abandonaba el escenario, se desplomó en el mismo debido a un infarto.

En una nota oficial del Accor Arena, el recinto en el que se celebraba la actuación, explican que Mikaben se encontraba actuando con Carimi, otro autor haitiano, cuando “falleció tras sufrir un colapso en el escenario y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”. Los asistentes fueron rápidamente evacuados del lugar.

Mikaben nació en Puerto Príncipe en 1981 y era hijo del cantante Lionel Benjamin. Fue también cantante y compositor y había interpretado varias canciones de éxito con el grupo Carimi, como “Baby I Missed You” y “Fanm sa Move”.

El periódico Le Nouvelliste detalla que Benjamin fue asistido por un equipo médico, sin embargo, tras varios intentos para revivirlo, el intérprete de “Baby I miss you” “Ou pati” fue declarado muerto. 

TE PUEDE INTERESAR