sucesos

Una mujer fallece al caer el coche en el que viajaba por un barranco de Gran Canaria

El vehículo quedó suspendido sin llegar a caer por completo por la ladera
Dos menores heridos graves tras caer por accidente dentro de un pozo en Lanzarote

Una mujer 68 años ha fallecido este miércoles al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y caer por un barranco de Gran Canaria, en el kilómetro 3 de la carretera GC-41, en el municipio de San Mateo, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2).

Según el comunicado del Centro Coordinador, en el vehículo viajaba otra persona, un varón que presentaba crisis de ansiedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al centro de salud de San Mateo.

El cuerpo de la mujer cayó al barranco, en una zona de difícil acceso, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, mientras que el vehículo quedó suspendido sin llegar a caer por completo por la ladera y fue sujetado y asegurado por los efectivos del Consorcio.

El personal médico de Atención Primaria del Centro de Salud confirmó el fallecimiento de la mujer, indica la nota del 1-1-2, que fue alertado del suceso a las 10.22 horas.

La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR