sucesos

Detenido cuando se dirigía al domicilio del novio de su expareja en Tenerife, al que amenazó con matar

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años por amenazar con matar a un hombre con el que llevaba tiempo teniendo desavenencias y a cuya vivienda, ubicada en Tacoronte, se dirigía con tal propósito
Un hombre armado con un machete mata a un sacristán en una iglesia de Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años por amenazar con matar a un hombre con el que llevaba tiempo teniendo desavenencias y a cuya vivienda, ubicada en Tacoronte, se dirigía con tal propósito.

De hecho, el detenido llamó al 112 y posteriormente ratificó en conversación con la Policía Nacional que iba a matar a la víctima, quien mantiene una relación con su exnovia, y que al parecer le habría pinchado las ruedas del coche.

Es más, indicó que se dirigía a su casa y que los agentes apuntaran su nombre puesto que esa misma tarde tendrían que detenerlo.

La Policía Nacional se puso en contacto con la víctima, quien ratificó que conocía al agresor y que llevaban tiempo teniendo problemas personales, dándole aviso de los hechos.

En paralelo, y dada la previsible veracidad de los hechos, la Policía volvió a contactar con el autor de las amenazas, que parecía encontrarse en un vehículo, en dirección al domicilio de la víctima.

Por tanto, los agentes se desplazaron hasta el mencionado lugar donde lograron interceptar al autor antes de que consumara sus amenazas, procediendo a su detención por amenazas graves y poniendo al detenido a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR