el jardín

El ‘Quédate’ de Pepe Benavente llega a Spotify: ¿superará a Quevedo y Bizarrap?

El popular cantante tinerfeño ha causado sensación en las redes sociales tras crear la versión merengue de la canción del verano, la 'Bzrp Music Session, Vol. 52' de Quevedo y Bizarrap
El cantante tinerfeño Pepe Benavente cuela su versión del 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap en Spotify

A Pepe Benavente no le ha temblado el pulso a la hora de crear la versión merengue de la canción del verano, que no es otra que la Bzrp Music Session, Vol. 52, del también canario Pedro Luis Domínguez Quevedo, conocido musicalmente como Quevedo, y el famoso productor argentino Bizarrap.

Fue en un vídeo de las fiestas de San Felipe-El Tejar, en el Puerto de la Cruz, cuando pudimos escuchar por primera vez el Quédate -como se conoce el tema popularmente- del artista tinerfeño en directo.

Las reacciones de los usuarios isleños en las redes sociales no se hicieron esperar, aplaudiendo muchos de ellos la moderna iniciativa del autor de clásicos como El Polvorete o El Gallo.

Ahora, Pepe Benavente vuelve a ser noticia por la inclusión de la versión merengue de la Bzrp Music Session en Spotify, precisamente la plataforma que permitió que la obra musical de Quevedo y Bizarrap fuera la más escuchada del planeta.

La pregunta es la siguiente: ¿podrá el tinerfeño acercarse a los números de los autores del Quédate? Hagan sus apuestas.

TE PUEDE INTERESAR