sucesos

Encuentran con vida a Prada, la perra que llevaba un mes desaparecida en Tenerife

Prada, la perra que llevaba desaparecida en Tenerife desde el pasado 7 de septiembre, ha sido encontrada por sus dueños en las últimas horas, una noticia que ellos mismos han celebrado
desaparecida en Tenerife

Prada, la perra que llevaba desaparecida en Tenerife desde el pasado 7 de septiembre, ha sido encontrada por sus dueños en las últimas horas, una noticia que ellos mismos han celebrado: “Les voy contando, porque estoy muy nerviosa, hace menos de una hora se nos comunicó“.

Prada es un perro de la raza American Bully de color canelo y blanco que había sido vista por última vez en la zona de Princesa Yballa y tiene chip. Con estos datos brindados por sus dueños, la perra fue hallada en un barranco de la Isla gracias a la colaboración ciudadana: “Gracias por tanto apoyo, sin ustedes no hubiera llegado a tanto“.

Ahora, Prada se encuentra en su hogar y con vida, aunque “muy flaquita”, según han confirmado sus dueños.

La desesperación de la familia de Prada, desaparecida en Tenerife, por encontrarla

Prada desapareció el pasado 7 de septiembre en Tenerife, concretamente en la zona de La Cuesta. Desde entonces, sus dueños han tratado de localizarla por todos los medios y llegaron a sospechar que alguien pudiera llevársela: “Llevamos muchos días buscándola y estamos desesperados”, contó en su momento Yoana Febles a DIARIO DE AVISOS.

Por estos motivos, los dueños de Prada llegaron a crear una página en Facebook, Encontremos a Prada, en la que pedían la máxima difusión de las imágenes de la perra, con la esperanza de que algún usuario la hubiera visto y pueda proporcionar datos que permitan encontrarla. Asimismo, ofrecieron recompensa para la persona que la localizara.

Por fortuna, esta perra que llevaba un mes desaparecida en Tenerife ha aparecido hoy y ya se encuentra en su hogar. Buena noticia para sus dueños.

TE PUEDE INTERESAR