el jardín

La ‘queja’, en tono de broma, de una tinerfeña por tener que esperar a que pasen las cabras: “Solo pasa en Los Realejos”

Una usuaria de Twitter ha creado polémica en las últimas horas al difundir una curiosa 'queja', en tono de broma, sobre la espera que tiene que hacer en su coche mientras que las cabras bajan por la carretera: "Esto solo pasa en Los Realejos", ha dicho
cabras

Una usuaria de Twitter ha creado polémica en las últimas horas al difundir una curiosa ‘queja’, en tono de broma, sobre la espera que tiene que hacer en su coche mientras que las cabras bajan por la carretera: “Esto solo pasa en Los Realejos”, ha dicho.

La usuaria ha recibido algunas críticas de usuarios que le recriminan que se queje de que las cabras ocupen las calles: “¿Realmente querrías vivir en un valle en el que no pasase esto? Es consustancial al espíritu popular del valle” le ha comentado otro tuitero.

En defensa de las cabras

Más allá de la ‘queja’ inicial, la tuitera aclara que ella no tiene nada en contra de la fauna del municipio norteño, alegando que “sin cabras no hay paraíso”. Además, ha afirmado que es “un lujo” ver a las cabras por la calle, ya que es “como tener una romería todos los días”.

Asimismo, otra usuaria de la red social ha aclarado que ver a estos animales por las calles “pasa en toda la Isla, ya que es el modo de vida y sustento de muchos y, por desgracia, cada día de menos ya que cada día se les castiga más”.

TE PUEDE INTERESAR