gastronomía

Restaurante En Familia, en San Isidro: variedad y platos de calidad

El local se caracteriza por sus exquisitos arroces, que pueden ser melosos, caldosos, risotos o paellas, de cualquier tipo

María Eugenia y Orlando comenzaron a regentar el Restaurante En Familia, con un local ubicado en San Isidro, hace a penas dos meses, pero María Eugenia cuenta con mucha experiencia en el mismo, ya que antes de comenzar a llevar las riendas, trabajaba en él para el anterior dueño como cocinera desde hacía un año y medio. Desde que comenzó a regentarlo tuvo claro que no quería cambiar la carta, solo incorporar algunos elementos de la cocina cubana, una gastronomía que lleva en las raíces y que domina a la perfección. Entre los platos incorporados se encuentran el congris, la pata asada, la yuca, los tamales, los tostones o la piña con costillas.

La carta del Restaurante en Familia

En el Restaurante En Familia se caracterizan por sus exquisitos arroces, que pueden ser melosos, caldosos, risotos o paellas, de cualquier tipo; pero también por su forma de preparar las carnes a la brasa, entre las que encontramos desde secreto, costillar o entrecot, hasta solomillo y pechugas.

Además, cuenta con una gran variedad de entrantes, como las tiras de solomillo, salmón ahumado con aguacate, gambas en tempura, gambas al ajillo, carne fiesta, tostas de ajo, tostas de serrano o tostas de solomillo, que se pueden degustar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

En el Restaurante en Familia buscan ir un poco más allá, por lo que, además de contar con una comida exquisita y una amplia y acogedora terraza al aire libre, cada fin de semana tienen un espectáculo de música en vivo para el disfrute de su clientela, que suele ser recurrente y suele repetir, que combina fenomenal con los cócteles que preparan, como la piña colada o el mojito, un plan perfecto para disfrutar en pareja, con amigos o solos en San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR