Revuelo en Twitter este domingo por el tuit publicado por la cuenta de Iker Casillas que ha roto el contador de ‘likes’ en segundos. El exguardameta del Real Madrid, especialmente en las últimas semanas, ha publicado vídeos que han provocado múltiples bromas de los tuiteros, como uno en el que se le ve llevando una bolsa de ‘Gusanitos’ al cine.
Pero el mensaje de este domingo ha superado todo: “Espero que me respeten: soy gay”. Unas palabras que se llevaron cerca de 50.000 me gusta en menos de media hora.
Lo más llamativo es que el tuit fue eliminado antes de llegar a esa cifra, sin que el exfutbolista haya dado, inicialmente, ninguna explicación. Posteriormente, Casillas aclaró que su cuenta había sido hackeada y ha pedido disculpas a todos sus seguidores y a la comunidad LGTB.
El mensaje ha provocado miles de reacciones pero la que más atención despertó fue la de Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona y compañero de selección de Iker en los grandes éxitos de la selección de hace años, que no dudó en sumarse a la broma y contestó: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. El tuit de Puyol también fue eliminado.