sucesos

Denuncian destrozos y robos en el aparcamiento del Campus de Guajara

La asociación Libertad Estudiantil piden un refuerzo de la seguridad y la sustitución de las cámaras de seguridad que no funcionan
Absueltos cinco estudiantes de la ULL por coacciones a dos profesores tras un examen
Denuncian destrozos y robos en coches aparcados en el Campus de Guajara. DA

La asociación de estudiantes Libertad Estudiantil reclama al equipo de gobierno de la Universidad de La Laguna que incremente la seguridad en el Campus de Guajara al incrementarse los destrozos y robos en coches aparcados en la zona.

Así lo ha confirmado la secretaria general de la asociación, Daniela Pérez, que anuncia que piden un refuerzo de la seguridad en todo el campus y la sustitución de las cámaras de seguridad que no funcionan.

Esta exigencia surge de una petición que hacen llegar numerosos alumnos de la ULL, “que denuncian un incremento significativo de robos y destrozos en vehículos que están aparcados en el entorno del campus”, el último este mismo miércoles.

Pérez pide al equipo de gobierno en una nota que “se tomen medidas de forma urgente para revertir esta situación, entendiendo que los estudiantes tienen derecho a llevar a cabo sus estudios en un ambiente tranquilo y seguro”.

TE PUEDE INTERESAR