cultura

Sylvie Hernández ofrece un concierto en CajaCanarias

La ganadora del Premio de Música Joven Alberto Delgado 2022 actúa este viernes en el espacio cultural de la capital tinerfeña
Sylvie Hernández. / DA

La Fundación CajaCanarias continúa hoy viernes con el calendario musical programado en su Otoño Cultural 2022. En esta ocasión se trata del segundo Concierto de Galardonados, que estará protagonizado por la cantautora grancanaria Sylvie Hernández, ganadora del Premio de Música Joven Alberto Delgado CajaCanarias 2022. La cita (20.00 horas) es en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Sylvie Hernández es cantautora y doctora en Estudios Literarios. El arraigo a la tierra, el amor en todas sus formas y la nostalgia de un tiempo pasado se juntan en las letras de esta joven intérprete, amante de la música y la palabra desde temprana edad. A través de su música, inspirada en el folclore latinoamericano con aire fresco y actual, Sylvie trata de crear un universo de sencillez, delicadeza y emoción. En 2020 y 2021, la artista publicó su música en forma de singles independientes, alguno de los cuales pueden seguir escuchándose en plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR