sucesos

TAO Tenerife, sobre la batalla campal: “Tomaremos medidas legales”

Según informaron varios afectados, una pelea brutal se originó en apenas unos segundos cuando finalizó la actuación de Rochy RD
TAO Tenerife, sobre la batalla campal: "Tomaremos medidas legales"

La discoteca TAO Tenerife se ha pronunciado este sábado en sus redes sociales después de los hechos acontecidos durante la noche de ayer en el establecimiento.

Según informaron varios afectados a este periódico, una batalla campal se originó en apenas unos segundos, cuando algunos de los asistentes a la actuación de Rochy RD, artista urbano dominicano, comenzaron a lanzar vasos e incluso botellas.

Ahora, los responsables del local han querido pedir disculpas “de todo corazón” a sus clientes. Aseguran que el altercado “es externo a la organización y también nos hemos visto afectados”. TAO Tenerife declara que tomará medidas legales “para poner fin a estos problemas”. Asimismo, “vamos a implementar más seguridad para que no vuelva a ocurrir”.

Varias llamadas alertaron al 112 de lo sucedido, llegando al lugar varias patrullas de la Policía Nacional, así como efectivos del Servicio de Urgencias Canario.

Un varón de 22 años con un traumatismo craneal (posible botellazo) y una herida en la cara fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria en una ambulancia de soporte vital básico. Otros heridos fueron por sus propios medios a diferentes centros de salud de la Isla.

TE PUEDE INTERESAR