premios taburiente 2022

Emocionante y sorprendente mensaje de Volodímir Zelenski durante la gala de los Premios Taburiente

El presidente de Ucrania ha sorprendido a todos mandando un mensaje en vídeo a los presentes en la gala
Premios Taburiente
Foto: Fran Pallero

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha sorprendido a todos mandando un mensaje en vídeo a los presentes en la Gala de los Premios Taburiente de la Fundación Diario de Avisos.

Tras la entrega del Premio Especial Taburiente al Pueblo de Ucrania por el reconocimiento al sufrimiento y la resistencia ante la invasión rusa, Zelenski agradeció el galardón a todos los presentes.

“Señor presidente de la Fundación, muchas gracias por reconocer a nuestro pueblo, a nuestra nación. Y gracias por acoger a nuestras mujeres y niños. Todos los ucranianos estamos luchando por nuestra libertad y contra el cruel invasor. A pesar de que nuestro país está casi a oscuras, la luz de la victoria nos guía”, señaló Zelenski.

El máximo mandatario ucraniano recalcó que “nadie” quitará la libertad a su pueblo, pidiendo que “no olviden” su causa: “Somos iguales que ustedes, que todos los europeos, por eso les pido que demuestren cada día, que también están con nosotros. No olviden nuestra causa, señor presidente de la Fundación, ciudadanos, hagan lo posible para que las democracias del mundo no nos dejen solos. Somos todos ciudadanos de bien. Gracias de nuevo por honrar nuestra causa y a nuestro pueblo. Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR