sucesos

Aparatoso accidente en Tegueste: liberan al conductor por la puerta trasera

El afectado, un joven de 24 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Candelaria
Aparatoso accidente en Tegueste. Bomberos de Tenerife
Aparatoso accidente en Tegueste. Bomberos de Tenerife

Miembros del Parque de Bomberos de La Laguna fueron activados en la mañana de hoy, martes, debido a un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en Tegueste, poco después de que el reloj marcará las 10.00 horas.

Según explican desde la cuenta en Instagram de Bomberos de Tenerife, un vehículo sufrió un vuelco lateral, sobre el lado del conductor, quedando éste atrapado en su interior.

Así, fue necesaria la extracción del afectado, de 24 años, con tablero espinal por la puerta trasera del vehículo siniestrado.

Recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron al joven, que presentó un traumatismo en el tórax, y procedieron a su traslado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR