santa cruz

La Feria de las Potencialidades acerca el albergue de Santa Cruz a la sociedad

El Centro Municipal de Acogida celebra el Día Internacional de las Personas Sin Hogar con una jornada de puertas abiertas que concluye hoy

La Feria de las Potencialidades se inauguró ayer, en el Centro Municipal de Acogida (CMA), dentro de la semana dedicada a la conmemoración hoy, 25 noviembre, del Día Mundial de las Personas Sin Hogar. Stands de actividades dinamizadas por personas usuarias del albergue municipal, entidades del tercer sector y alumnado de formación profesional y actuaciones.

Durante la mañana visitó el CMA David Amador, vocalista de Ni 1 Pelo de Tonto, así como Javier Cañizares, cantante de música pop. Además se llevaron a cabo actividades de dinamización dirigidas por los estudiantes de los ciclos formativos de Grado Superior de TASOC y TIS, que dieron paso a la actuación de Leyla y Fabián, pareja de bailarines de tango, que fueron la antesala de la participación de Abubukaka, el cuarteto teatral dedicado al humor formado por Amanhuy Calayanes, Diego Lupiáñez, Víctor Hubara y Carlos Pedrós.

Hoy continúa la Feria con la charla de estudiantes del ciclo de grado superior en Promoción de Igualdad de Género, que dará paso a los talleres de Yoga, Pedagogía Primera Acogida y Psicología Puerta Giratoria. Tras el mediodía se celebrará el Torneo de Dominó del Centro de Día del CMA, al que seguirá la actuación de la artista Marcela Kaufmann, y las de las cantantes Tere Melián y Amalia Rodríguez. A las 17. 30 horas le toca el turno a la Escuela de Flamenco Genaro Arteaga, que dará paso a la cantante Esther Ovejero y luego a la banda de percusión Santuka, lo que desembocará en la clausura de la Feria de Potencialidades.

TE PUEDE INTERESAR