cultura

Arona SOS Atlántico aborda mañana el cambio climático

El Museo de Naturaleza y Arqueología programa este viernes una conferencia a cargo de Marcos Marchionno
Cartel de la propuesta de este viernes. / DA

Fundador de la Alianza Malagueña por la Emergencia Climática y Ecológica y embajador europeo por el Pacto Climático, Marcos Marchionno impartirá mañana viernes en Santa Cruz de Tenerife la conferencia Informe IPCC del Cambio Climático, dentro de la agenda que está desplegando el Festival Arona SOS Atlántico en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA).

Esta ponencia, que cuenta con la colaboración de Amigos del MUNA tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos del museo, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Además, podrá seguirse en streaming a través de la página en Facebook del festival.

Arona SOS Atlántico (www.sosatlanticofestival.com) divulga de esta forma las conclusiones de tres grupos de trabajo del Sexto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, entidad de la ONU que desde 1988 trabaja en facilitar evaluaciones integrales del estado de conocimientos científicos, técnicos y socioeconómicos sobre la crisis climática, sus causas, repercusiones y estrategias.

TE PUEDE INTERESAR