cultura

Arona SOS Atlántico trae al MUNA el taller ‘Círculo de mujeres marinas’

Pamela Goglio imparte este sábado la actividad en el Museo de Naturaleza y Arqueología, en Santa Cruz de Tenerife
Cartel de la actividad de este sábado en el MUNA. / DA

El IX Festival Arona SOS Atlántico y el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), en Santa Cruz de Tenerife, organizan mañana sábado (19.30 horas) el taller Círculo de mujeres marinas, que explora la relación entre el océano y la esencia femenina. Impartida por la facilitadora y especialista en meditaciones guiadas y terapéuticas Pamela Goglio, la cita en el MUNA, con la colaboración de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología es de entrada gratuita, con aforo limitado a 15 mujeres.

La inscripción debe realizarse en el correo electrónico muna@sosatlanticofestival.com. El taller consiste en una meditación guiada, canto de ballenas y danza, “que se aúnan en esta actividad para realizar esa conexión sagrada entre mujer y océano”, según detallan desde el festival.

La programación en el MUNA de Arona SOS Atlántico (www.sosatlanticofestival.com) cuenta con el apoyo de Ayuntamiento de Arona, como municipio-sede principal, el Gobierno regional (ICDC y Promotur Turismo de Canarias), los cabildos de Tenerife (Cultura y Turismo) y La Gomera, y Fauca (Canarias Viva), así como la mencionada colaboración de Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología y del propio museo.

TE PUEDE INTERESAR