economía

Vuelos desde 24,35 euros a destinos nacionales e internacionales con Binter

La compañía sorteará 100 billetes para una persona entre los clientes que compren un pasaje durante la promoción Flight Friday
Vuelos desde 24,35 euros a destinos nacionales e internacionales con Binter

Binter lanza hoy su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los 12 destinos nacionales de la aerolínea desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023.

A través de esta iniciativa, del 14 al 28 de este mes se pueden adquirir billetes entre Canarias y Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca desde 24,35 euros el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y Vitoria-Gasteiz, cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.
La promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal- Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira – y un destino del África Occidental o Marrakech-, a los que se podrá viajar desde 58,80 euros, que es el precio al que se pueden adquirir billetes para el trayecto entre Tenerife y Madeira, si se compra ida y vuelta. Además, por el Flight Friday todos los clientes que adquieran pasajes en cualquier tarifa para volar a destinos de la Península y Baleares, Italia (Turín, Florencia y Venecia), Francia (Lille y Toulouse), Marrakech y Madeira podrán registrarse antes del 28 de noviembre en el enlace https://ofertas.bintercanarias.com/flight-friday, para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier destino Binter, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.


Los clientes BinterMás también tendrán ventajas exclusivas en este Flight Friday, con un 50% de descuento para canjear puntos por vuelos a destinos de la Península, Baleares, Italia y Francia y un 25% de descuento por vuelos a Marrakech y Madeira. Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2.

TE PUEDE INTERESAR