sucesos

Una mujer de 80 años sufre una caída en su casa en Tacoronte mientras trata de huir de un incendio

Una mujer de 80 años ha sufrido un traumatismo en uno de sus miembros inferiores y ha tenido que ser trasladada en una ambulancia al Centro de Salud de San Benito tras sufrir una caída en su vivienda cuando trataba de huir de un incendio
Incendio en Santa Cruz de Tenerife
Foto: Sergio Méndez

Una mujer de 80 años ha sufrido un traumatismo en uno de sus miembros inferiores y ha tenido que ser trasladada en una ambulancia al Centro de Salud de San Benito tras sufrir una caída en su vivienda cuando trataba de huir de un incendio en Tacoronte.

Fue sobre las 12:50 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de un incendio en una vivienda en la calle Jardín del Sol del citado municipio. Así, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Por su parte, agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil al llegar a la vivienda comprobaron que en el interior había una mujer que había sufrido una caída en el pasillo y no podía salir por sus medios. La mujer fue asistida por el SUC y trasladada al centro de salud para valoración.

Mientras tanto, personal de los Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio y ventilaron el inmueble.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR