cultura

‘Concerto a tempo d’Umore’ se estrena este viernes en Canarias

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife programa el espectáculo de la Orquesta de Cámara del Empordá y Jordi Portí
La propuesta se escenifica este viernes a partir de las 18.00 horas. / DA

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (OAC) programa hoy viernes (18.00 horas) en el Teatro Guimerá a la Orquesta de Cámara del Empordá y Jordi Purtí, que interpretarán Concerto a Tempo d’Umore. Se trata de un espectáculo interactivo para todos los públicos que enseña a disfrutar de la música clásica de una forma diferente.

La concejala de Cultura, Gladis de León, ha querido resalta este concierto, que forma parte de la programación para escolares del OAC, “se estrena en Canarias en el Teatro Guimerá”. La edil del área detalla que el espectáculo “se ha representado en más de 300 ocasiones dentro y fuera de nuestro país, recibiendo enormes aplausos tanto de la crítica como del público”.

Por otro lado, De León pone de relieve el trabajo tanto de su director, Jordi Purtí, como de los músicos de la Orquesta de Cámara del Empordá, quienes “se han dejado la piel para traernos una cita imprescindible para disfrutar de la música clásica desde una perspectiva llena de humor y originalidad”.

Las entradas para disfrutar de Concerto a tempo d’umore tienen un precio de 19 euros y pueden ser retiradas en la taquilla del teatro o en su página web, www.teatroguimera.es, donde también pueden consultarse los descuentos existentes para diferentes colectivos. Además, el teatro cuenta con el número de teléfono 922 609 450 para cualquier información.

TE PUEDE INTERESAR