gastronomía

Diego Quevedo gana el Arehucas Top Bartender

Esta cuarta edición ha batido todos los récords de participación, con más de 50 inscritos en toda España

Los canarios Diego Quevedo y Asdrúbal Santana y el vasco Iñaki Atrián han resultado ganadores de la cuarta edición del concurso Arehucas Top Bartender en la final que se ha celebrado en Destilerías Arehucas, en Arucas (Gran Canaria). El ganador de esta edición ha sido Diego Quevedo, de Casa Romántica (Gran Canaria) con su cóctel Maldita Dulzura; en segundo puesto Asdrúbal Santana, de Alis Rooftop Bar, del hotel Santa Catalina (Las Palmas) con Don Benito Daiquiri y en tercer puesto Iñaki Atrián, de Akelarre Cocktail Bar by Patxi Troitiño (Guipúzcoa) con Arehucas mola un huevo.

Esta cuarta edición ha batido todos los récords de participación, con más de 50 inscritos en toda España, de los que llegaron a la final seis bartender.

La gran final se celebró en la sede de la destilería en Arucas y los finalistas tuvieron que elaborar en directo su cóctel que luego evaluaría un jurado degustador y técnico liderado por el embajador global de la marca, Óscar Lafuente. Los tres bartenders ganadores de esta cuarta edición del concurso recibirán un premio en metálico, un lote de productos de la marca y un kit de coctelería. Además, tuvieron la oportunidad de presentar sus creaciones en La Azotea de Benito (Las Palmas). Grupo Arehucas es una empresa centenaria de las Islas Canarias.

TE PUEDE INTERESAR