cultura

El Auditorio Capitol ilustra una nueva etapa renovando su imagen

La programación del espacio escénico del municipio de Tacoronte contempla una decena de funciones hasta diciembre
La programación y la nueva imagen fueron presentadas ayer. / DA

El Auditorio Capitol de Tacoronte renueva su imagen para ilustrar una nueva etapa, que incluye 10 representaciones hasta diciembre, de las más de 40 de esta temporada.

El Centro Coreográfico de La Gomera ofrece mañana (20.00 horas) Should they may be, y el domingo (18.00) recala String Theater con El circo de los insectos. El día 27, Bolina Teatro de Títeres escenificará (18.00 horas) Cascabel y el árbol de Navidad.

Diciembre en el Capitol comenzará el día 3 (20.00 horas) con La inmortalidad, de Antonio Tabares, por Delirium Teatro, mientras que el 4 Tanttaka Teatroa ofrecerá (18.00) Sexpiertos. Clownbaret se instala el día 9 (20.00) en el escenario para ofrecer ¡Oh Solo Mío!, que dará paso al día siguiente (20.00) a Yllana y su Greenpiss. El 16, Las niñas de Cádiz pondrá en escena (20.00) Las bingueras de Eurípides. Finalmente, Habemus Teatro visitará Tacoronte el día 28 con Elf, el musical (18.00 horas) y Komba Producciones, el día 30, con Navilandia (18.00).

La recuperación del espacio cultural del norte de la Isla se sostiene en los programas Oye toca ver y Red de Espacios Escénicos Municipales, del Cabildo de Tenerife, y Mares, del Gobierno de Canarias, como expusieron en un encuentro con la prensa el alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz; la concejala de Cultura, Sandra Izquierdo, y el director insular de Cultura, Alejandro Krawietz. La presentación de la nueva imagen del Auditorio Capitol corrió a cargo del director creativo de la agencia Moio, Adán Navarro.

TE PUEDE INTERESAR