cultura

El FMAC programa seis actuaciones durante su primer fin de semana

El XVII Festival de Músicas Alternativas de Canarias recibe en la noche de este viernes, en el Aguere Espacio Cultural, las propuestas de Endyel, Rossel y Kharma & Spinnheli
Rossel integra la propuesta de este viernes en el Aguere Espacio Cultural. / DA

El XVII Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) ofrece desde hoy viernes y hasta el día 26 una intensa actividad de conciertos. En esta edición se podrá disfrutar con 15 proyectos musicales que repartirán sus actuaciones entre Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Esta veterana muestra cuenta con el patrocino del ICDC del Gobierno de Canarias, de Promotur y del Cabildo de Tenerife.

El festival comienza con tres veladas de conciertos en otras tantas localizaciones. El Aguere Espacio Cultural, en La Laguna, brinda esta noche (21.30 horas) una sesión especial dedicada al género urbano con Endyel, Rossel y Kharma & Spinnheli. A la misma hora, La Grulla Bar, en Lanzarote, recibe a Radio Pirata, con su propuesta de reggae y ska, y al dj Green Fish.

Mañana sábado la actividad se traslada hasta el Bar del Sheriff del Puerto de la Cruz, con la actuación (23.30 horas) de Mollo & The Freestyle Poodoo Experts, la banda de rock de La Orotava que ya fue parte del cartel de la última edición del Phe Festival.

TE PUEDE INTERESAR