economía

Exposaldo abre sus puertas hoy con los descuentos de cerca de 80 empresas

La feria estará en el Recinto Ferial hasta este domingo, de 11.00 a 21.00 horas, y la entrada tendrá un precio simbólico de un euro
Exposaldo abre sus puertas hoy con los descuentos de cerca de 80 empresas

La feria de los saldos y liquidaciones Exposaldo regresa al Recinto Ferial de Tenerife con cerca de 80 empresas y 150 expositores. Organizada por el Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, abrirá sus puertas desde hoy y hasta el próximo domingo, de 11.00 a 21.00 horas, para favorecer las ventas y estimular el consumo local a través de ofertas y descuentos.


Este evento comercial, que cumple ya su vigésimo quinta edición y cuenta con el patrocinio de Cajasiete, se celebrará manteniendo el formato tradicional de anteriores ediciones, con diferentes zonas de exposición, según la tipología de las marcas y productos, y la entrada tendrá un precio simbólico de 1 euro. En total, más de 10.000 metros cuadrados de muestra en marcas de textil, complementos, calzado, electrodomésticos, muebles, juguetes, motos y vehículos de ocasión, entre otros.


La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destacó que “se trata de una de las citas comerciales más esperadas del año que beneficia tanto a los consumidores, que pueden adquirir marcas reconocidas a precios asequibles, como a los comercios que tienen oportunidad de colocar su stock”.

TE PUEDE INTERESAR