cd tenerife

Luis Miguel Ramis no se fía de un Mirandés con ‘mucha dinamita’

El entrenador blanquiazul reconoce en la comparecencia previa al duelo de mañana que el cuadro castellano es peligro en ataque, aunque la clasificación no lo indique así
Luis Miguel Ramis no se fía de un Mirandés con ‘mucha dinamita’
Ramis, durante el duelo liguero frente al Granada. Sergio Méndez

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, recordó ayer, antes de visitar al CD Mirandés en esta nueva jornada liguera que se disputará entre semana, que el rival burgalés es el que más remata en LaLiga SmartBank, mientras que su equipo es el segundo al que menos le disparan y el cuarto que más lo hace, a pesar de la baja clasificación de ambos conjuntos, que se medirán mañana en Anduva.

El técnico catalán manifestó en rueda de prensa que el Mirandés “ha merecido más puntos de los que tiene” y en su estadio propone “partidos intensos”, por lo que visualiza otro encuentro “al límite”.

A pesar de las dos últimas derrotas ligueras, que han dejado al Tenerife a solo un punto de la zona de descenso a Primera RFEF, Ramis no ha detectado “ningún tipo de presión o malestar en el día a día”, y aseguró que, si le dieran a elegir, no se iría a Burgos una semana, “porque no hay nada como jugar en casa”, pero deben hacerlo fuera “y toca hacer el trabajo que corresponde”.

El entrenador catalán admitía que a domicilio les ha faltado “tener momentos de continuidad más intensos” y, aunque no conocen aún la victoria fuera del Heliodoro, no ha visto a su equipo “lejos de sacar algo más”, pero, si no lo han hecho, “es por algo”.

Por ello, deben ir a Miranda de Ebro “convencidos” para “reactivarse rápido”, porque el fútbol “no da segundas oportunidades”.

Ramis sí reconoció que sufren “fragilidad” defensiva en la zona izquierda del dibujo, donde últimamente están jugando Nacho Martínez como lateral y Mohammed Dauda de extremo, algo que deben corregir.

También admitió que ante los dos partidos consecutivos que afrontarán esta semana fuera de casa -en la misma provincia ante Mirandés y Burgos- habrá “cambios” en función no solo de “dosificar” las cargas físicas, sino también para tratar de solucionar “rendimientos bajos”, sin dar nombres propios.

Según pudo confirmar Ramis, uno de los jugadores que tendrá minutos en alguno de esos dos partidos será el polivalente Sergio González.

TE PUEDE INTERESAR