el jardín

El “histórico momento” en que encuentran a los famosos niños de la leche Millac: ¿Qué fue de ellos?

La búsqueda que hace semanas se realizó a través de carteles de 'desaparecidos' ha dado resultado y ya sabemos a qué se dedican actualmente los dos niños de la leche Millac
leche Millac
La imagen de la derecha pertenece a un vídeo de Palante Producciones.

Todos los que crecimos bebiendo leche Millac nos hacemos hoy la misma pregunta: ¿Qué fue de los famosos niños que aparecían en el tetrabrik? Con la intención de conocer esta información, a alguien anónimo se le ocurrió hace unas semanas colgar carteles de ‘desaparecidos’ con fotos de los pequeños por La Laguna. Y su búsqueda ha dado resultado, ya que los dos protagonistas de la leche Millac están ya ‘ubicados’.

Elena, conocida como ‘Millaquita’, era la niña de la leche Millac

Ha sido el humorista Darío López (Palante Producciones) quien ha revelado el paradero de la niña de Millac. Ella es ahora una mujer, se llama Elena y es aparejadora. Hace poco fue a uno de los shows del cómico, donde saludó a todos los presentes. Sin duda, ¡fue un “momento histórico”!, tal y como lo definió Darío.

Javier o ‘Millaquito’ es el niño de la leche Millac

Respecto al niño del famoso tetrabrik, se llama Javier y es ahora un adulto. Físico e Ingeniero de Telecomunicaciones, Javier detalló en 2017 a El Time que la fotografía que ha aparecido todos estos años en los cartones de leche se realizó cuando él tenía 10 años.

¿Qué fue de la empresa que hacía la leche Millac?

La marca de Millac pertenece al grupo de alimentación canario José Sánchez Peñate S.A (JSP), una empresa industrial fundada en 1964 en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) dedicado a la fabricación, importación, exportación, envasado y distribución de productos alimentarios tanto a nivel nacional como internacional.

Los activos de JSP salieron a subasta en el mes de junio. El grupo, del que también forma parte Celgán S.L. tras la integración de 2018, firmó un Acuerdo Marco de Reestructuración con las entidades financieras en ese mismo año.

Sin embargo la “insuficiencia” en las medidas de reestructuración implementadas provocó que, en julio de 2021, JSP solicitara voluntariamente el concurso de acreedores seguidos ante el Juzgado de los Mercantil Nº 2 de Las Palmas.

TE PUEDE INTERESAR