el jardín

Venden por 185.000 euros un piso con el ascensor dentro de la cocina: “Es lo más ilegal que he visto”

Lo habitual es que el ascensor esté en el rellano del edificio, pero en este caso se encuentra en la cocina
Venden por 185.000 euros un piso con el ascensor dentro de la cocina: "Es lo más ilegal que he visto"

Mide 45 metros y se encuentra en el barrio de El Raval pero, más allá de su excesivo precio, algo a lo que, desgraciadamente, nos hemos tenido que acostumbrar en los últimos tiempos, lo que resulta verdaderamente escandaloso es que en medio de la cocina está el ascensor. Es decir, si se sale directamente del ascensor en el piso indicado, aparece usted dentro de la cocina.

La vivienda tiene una habitación, la cocina, un pequeño balcón y un baño. En el anuncio aseguran que tiene ascensor, pero lo que no comentan es que el ascensor está dentro de la cocina. Tanto que le han puesto una cadena de seguridad para que no se pueda acceder directamente al hogar de la persona que lo adquiera.

Lo habitual es que el ascensor esté en el rellano del edificio, pero en este caso se encuentra en la cocina. Es decir, uno puede llegar de la calle y sentarse a comer casi al mismo tiempo como fórmula para ahorrar tiempo en el día a día. “Creo que es lo más ilegal que he visto en esta cuenta”, asegura un usuario de Twitter tras ver la publicación de @elzulista una de las cuentas que denuncia este tipo de situaciones.

Lo que resulta más increíble es que no parece el único piso de esas características. Una tuitera reconocía que estuvo “a punto” de comprar un piso así: “El piso era decente, muy majo, con la promesa de que se iba a instalar un ascensor, pero fue luego cuando nos dijeron que el ascensor iría por las cocinas, como el que sale en ese plano. Huimos sin mirar atrás”.

TE PUEDE INTERESAR