el jardín

El extraño caso de Estefany: publicó su muerte en Facebook y fue acribillada 3 horas después

La policía investiga sus últimos comentarios por si tienen relación con el terrible desenlace
El extraño caso de Estefany: publicó su muerte en Facebook y fue acribillada 3 horas después

Dos personas a bordo de una motocicleta pararon frente a Estefany Barboza y la acribillaron. Sucedió en medio de las celebraciones de Halloween en Sincelejo, Colombia, pero lo más extraño de todo es que la joven, tres horas antes, había dejado un enigmático mensaje en su cuenta de Facebook.

“Haz de cuenta que yo he muerto”, fue la publicación de Estefany Barboza durante el pasado lunes. Un comentario en el que no especificaba nada más y que ha llamado la atención de la Policía Nacional del municipio de Sucre, puesto que poco después el mensaje se hizo realidad.

Los asesinos de Estefany, además, pudieron escapar con cierta facilidad debido al gran número de motos que se encontraba en la calle en ese momento.

Según el Subcomandante del Departamento de Policía Sucre, Teniente Coronel Francisco Javier Narváez Morales, las averiguaciones que se han logrado hasta el momento sobre los móviles del hecho, descartan un posible crimen machista.

Las autoridades investigan ahora si se trata de un caso de menudeo de droga, pese a que la familia de la joven descarta cualquier tipo de relación con el tráfico, aunque sea a pequeña escala, de sustancias estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR