sucesos

Olaf, el perro rescatado por bomberos canarios tras pasar días sin agua ni comida

Los bomberos tuvieron que actuar con rapidez, desconociendo el tiempo que el pequeño animal llevaba en el lugar
Olaf, el perro rescatado por bomberos canarios tras pasar días sin agua ni comida

Todos sabemos lo mal que se pasa cuando un animal de compañía se extravía. La incertidumbre, el no saber si le pudo haber pasado algo, si lo volveremos a ver… Son todo sentimientos lógicos, en momentos difíciles como los que ha pasado, seguro, la dueña de Olaf, el perro rescatado por bomberos canarios de un depósito vacío.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, anunció en su página de Facebook el hallazgo de un perro, en la zona de Lomo de la Presa, dentro de un depósito vacío. Pudieron comprobar que el pobre animal no podía salir del lugar, desconociendo el tiempo que podía llevar dentro.

Sin perder tiempo, una dotación se desplazó para proceder al rescate con la ayuda de una escalera, avisando a una protectora de animales con el fin de que el perro, Olaf, pudiera quedar a disposición de ellos.

Gracias a un lector de chip lograron tener la identificación de la dueña del perro, que se personó en el lugar, no pudiendo ocultar su emoción, ya que Olaf llevaba dos días desaparecido.

“Quedamos todos muy satisfechos del resultado al ver la alegría de Olaf y de sus dueños”, destacan los bomberos en esta historia con final feliz.

TE PUEDE INTERESAR